martes, 10 de junio de 2008

Vodafone está cobrando a todos los clientes de prepago que entran en "Mi Vodafone"

Según estoy leyendo en un hilo de GsmSpain, Vodafone está cobrando 0,14 euros a todos los clientes de prepago que acceden al servicio "Mi Vodafone".
Por lo visto, con solo introducir tu número de teléfono y contraseña, sin hacer nada más, ya cobran 14 céntimos.

Supuestamente, el acceso al área de clientes "Mi Vodafone" es gratuito para todos los clientes, sean de prepago o de contrato.
Por lo visto, la resta de los 14 céntimos del saldo no aparece en el detalle de llamadas por lo que está habiendo problemas a la hora de demostrar que se está cobrando por acceder a dicho servicio.

Se puede comprobar que Vodafone esta restando saldo de la siguiente forma:

  1. Llamas al 103 y anotas el saldo que tienes.
  2. Te logueas en "Mi Vodafone".
  3. Vuelves a llamar al 103 y vuelves a anotar el saldo, observando su disminución en 14 céntimos.
De momento, y según leo en el foro, ya hay alguna reclamación en la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES.

Os animo a leer el hilo en GsmSpain y a reclamar si os han cobrado.

No hay comentarios: