miércoles, 25 de junio de 2008

País Favorito de Orange

Orange acaba de lanzar un nuevo módulo de ahorro llamado País Favorito y con el que, pagando una cuota de 3 euros, podremos hacer y recibir llamadas estando en Europa a coste más reducido.

El módulo es válido para los clientes de contrato, se activa desde las 24 horas del día en el que se solicita y es válido durante 30 días desde la activación, permitiéndose la activación de un módulo dentro de cada período de 30 días. Una vez transcurridos los 30 días, es posible la activación de un nuevo módulo.

Con éste módulo, podremos recibir llamadas en roaming dentro de la UE, pagando 0 euros con un máximo de 20 minutos.
Para las llamadas realizadas, pagaremos 24 céntimos/minuto con un establecimiento de 45 céntimos y un máximo de 100 minutos.

Para activar el módulo, si eres cliente de contrato particular, envía ALTA PAIS FAVORITO al 2244; si eres cliente de contrato empresa llama al 471.
Una vez consumidos los minutos disponibles dentro del módulo se aplicarán los precios establecidos para la zona 1 de la tarifa estándar de roaming y los minutos no consumidos no son acumulables.

El precio es aplicado a las llamadas hacia España y dentro de los países incluidos y no son válidos para llamadas a numeraciones Premium o en operadores que presten servicios satelitales, marítimos o en avión.

Como es habitual desde hace algún tiempo, Orange sigue despreciando a sus clientes de prepago.
La fuga de clientes que está sufriendo está justificada.

No hay comentarios: