miércoles, 18 de junio de 2008

Tarifa diaria de roaming: Llamadas entrantes gratis en Europa

Telefónica anunció hoy que los clientes que ya posean o contraten la Tarifa Diaria de roaming no tendrán que pagar las llamadas entrantes desde hoy y hasta el próximo 17 de septiembre cuando viajen a destinos europeos.

Además, la operadora aplicará una rebaja del 50% en los precios de los mensajes de texto enviados desde Europa a los clientes que posean la Tarifa Diaria, de forma que el precio de los SMS se reducirá hasta los 15 céntimos.

La promoción de verano es aplicable tanto a clientes de contrato y tarjeta sin cuota de alta. Para contratarla, los clientes tendrán que solicitarla llamando al 4455 o enviando un mensaje corto con la palabra 'Alta' al 4555. Esta Tarifa Diaria tiene un coste de 0,99€ por cada día, que sólo pagarás si la utilizas.

La operadora aseguró que, "con el fin de facilitar al usuario el conocimiento de su gasto en llamadas y datos en roaming, ha aplicado varias medidas de transparencia". En concreto, Movistar ofrecerá un servicio gratuito de información de tarifas en roaming, de forma que cada cliente recibirá un mensaje con sus tarifas para llamar o recibir llamadas cuando viaja a un país de la Unión Europea.

No hay comentarios: