lunes, 16 de junio de 2008

Nueva Vitamina 60x1 a Todos : Paga un minuto y habla 60 con cualquier operador

El rumor se ha convertido en noticia. Vodafone ha lanzado la nueva tarifa Vitamina 60x1 a Todos, con la que se podrá hablar con cualquier operador nacional, sea fijo o móvil durante 60 minutos pagando sólo el primero.
Esta tarifa será válida entre las 18:00 y las 8:00 del día siguiente y los fines de semana, durante todo el día. El resto del tiempo se pagarán 19 céntimos por minuto para los clientes de contrato y 35 céntimos por minuto para los de prepago a lo que habrá que sumar un establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Vodafone aplicará una "clausula de uso correcto" que consiste en un límite de 60 minutos por llamada o 600 minutos al mes. Cuando se cumpla cualquiera de las dos condiciones, se pagará el precio por minuto establecido en la tarifa.

Esta nueva tarifa tiene un consumo mínimo de 9 € mensuales para los clientes de contrato y se podrá contratar desde mañana día 17 hasta el día 30 de septiembre de este año.
Será compatible con Qtal, A2, Números habituales o Cuenta familiar.

Con el lanzamiento de la nueva Vitamia 60x1 a Todos, la actual Vitamina 60x1 pasará a denominarse "Vitamina 24 horas".

Bajo mi punto de vista, el nuevo plan de precios no es tan bueno como puede parecer en un principio.
Además de poder utilizar el beneficio del 60x1 solamente a partir de las 18 horas, se establece un límite máximo de 600 minutos al mes, que pueden llegar a no ser suficientes para aquellas personas que hablan mucho.

Pienso que, si la mayoría de las llamadas las haces a otros Vodafone o a fijos, la antigua 60x1 sigue siendo mejor ya que, las llamadas de muy corta duración, que son una gran parte del total, siguen estando penalizadas con la nueva tarifa.

De todas formas, es una tarifa que no está pensada solamente en las llamadas entre clientes de la misma compañía, lo que es positivo.
Entre las grandes operadoras, poco a poco van saliendo tarifas que permiten llamar a cualquier teléfono pagando lo mismo.
Responderán Movistar y Orange?

No hay comentarios: