Pues esa es la estrategia del OMV británico Blyk, que ha decidido expandirse en Europa y está estudiando comenzar a dar servicio en nuestro país.
Por recibir 6 mensajes publicitarios diarios, nos regalan 43 minutos de llamadas y 217 sms cada mes.
Todavía no está muy clara la forma en la que publicitan productos de compañías tan populares como Coca-Cola o L'Oreal.
Quizá envíen dicha publicidad a través de mensajes cortos o intercalándola en la conversación en cada una de las llamadas que se hagan.
Parece que esta estrategia está funcionando bien en el país de origen de este OMV donde ya tienen 100.000 abonados, principalmente jóvenes entre 18 y 24 años.
En un mercado como el español, saturado ya de OMV, llega otro que parece romper con los estándares actuales.
Habrá que esperar a conocer todos los detalles para saber si la oferta tendrá éxito o no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario