jueves, 12 de junio de 2008

Mozilla anuncia el lanzamiento de su navegador Firefox 3.0 para el 17 de junio

Después de muchos rumores y especulaciones, Mozilla ha anunciado que el día 17 de junio lanzará la tan esperada nueva versión de su navegador, Firefox 3.0.

"Tenemos un montón de indicadores que nos muestran cuándo un producto está listo para su lanzamiento: comentarios de las versiones de prelanzamiento, el entusiasmo de la comunidad y de la prensa y una gran comunidad activa beta que nos ayuda a asegurar que el lanzamiento es compatible con los diferentes sitios de Internet".

"Después de más de 34 meses de desarrollo activo y con el apoyo de miles de personas, estamos orgullosos de anunciar que estamos listos. Esperamos lanzar Firefox 3.0 el próximo 17 de junio".

Estas han sido las declaraciones efectuadas por los desarrolladores de la Fundación Mozilla y que han publicado en su web.

Desde éste blog, os animo a que, aquellos que no tengáis instalado el navegador de Mozilla, lo descarguéis y lo probéis.

Para los actuales usuarios, ya sabéis que cuando hay cambio de versiones (no una actualización dentro de la misma versión), es recomendable desinstalar la versión antigua antes de instalar la nueva.
De esta forma, evitaremos posibles complicaciones.
Eso si, no os olvidéis de guardar vuestros marcadores, para lo que tenéis que hacer lo siguiente:

Elegís Marcadores-Administrar marcadores, y en la nueva ventana que se abre, pincháis en archivo-exportar marcadores y elegís la ubicación donde queréis guardar el archivo con vuestros marcadores.
Para recuperar los marcadores en la nueva versión, deberéis importarlos desde el archivo guardado.

No hay comentarios: