sábado, 21 de junio de 2008

Promoción de verano de Orange

Ya se conoce la promoción de verano del tercer operador de telefonía móvil español.

Llevará por nombre Todos a 0, podrá activarse desde el día 24 de junio hasta el 21 de septiembre y estará vigente durante los 100 días siguientes al de la activación. Consistirá en llamadas nacionales a todos los operadores, todos los días desde las 19h hasta las 7 de la mañana del día siguiente para los clientes de contrato y se podrá disfrutar durante los 100 días a contar desde el día de la activación.
Dichos clientes sólo tendrán que pagar una cuota de 8 euros para disfrutar de la promoción veraniega y con ella, sólo pagarán el establecimiento de llamada.

Para los clientes de prepago o fusión, la promoción no tiene ninguna cuota de activación pero las llamadas solo serán gratuitas a destinos Orange.
Las nuevas altas, migraciones y portabilidades disfrutarán de la promoción de forma gratuita.

Los clientes podrán acogerse a esta tarificación enviando un sms con el texto ALTA TODAS A 0 al 470. Pero, como toda promoción, tiene su letra pequeña. Los límites son 60 minutos por llamada, 75 destinos diferentes al mes, 500 minutos al mes a Orange y 500 minutos al mes al resto de destinos nacionales.

Es una pena que hayan hecho distinción entre los clientes de contrato y de prepago. Deberían dejar que los clientes de prepago pudieran activar la misma promoción que los de contrato previo pago de la cuota correspondiente.

Me parece una buena promoción para los clientes de contato pero no tan buena para los prepago ya que Orange es la operadora que menos clientes tiene ( todos los meses pierde bastantes) y las posibilidades de tener una agenda naranja son menores.

No hay comentarios: