
Se trata de un contrato postpago con una tarifa mensual de 25 euros hasta el primer Gb de navegación, y con una velocidad de hasta 0,38Mbps. A partir de ese momento, el precio es de 1,5 céntimos por cada Mb adicional hasta llegar a un gasto máximo de 70 euros
Se trata de un contrato post-pago con una tarifa mensual de 25 euros hasta el primer Gb de navegación, y con una velocidad de hasta 0.38Mbps. A partir de ese momento, el precio es de 1,5 céntimos por cada Mb adicional hasta llegar a un gasto máximo de 70 euros al mes, con una velocidad de hasta 128 kbps.
Esta tarifa estará disponible a partir del 1 de julio aunque se podrá contratar a partir de mañana.
Para los que no tengan modem usb, Yoigo oferta uno a un precio de 39€ sin compromiso de permanencia.
Para controlar el gasto, se enviará un sms al cliente indicando que se está acercando al primer Gb. El cliente, podrá seguir navegando hasta los 70 euros de consumo, momento en el cual, la conexión se corta automáticamente. Un poco antes de llegar a ese consumo, el cliente recibirá otro mensaje informativo.
Esta nueva tarifa de datos en movilidad ha defraudado a la mayoría de los clientes de Yoigo que esperaban una oferta más agresiva.
Parece que Yoigo ha perdido ese empuje innovador que tenía cuando salió al mercado ya que la competencia tiene productos muy parecidos y a mayores velocidades.
En la nota de prensa, no se habla nada de la actual tarifa diaria por lo que se desconoce si será eliminada o se podrá seguir contratando.
De todas formas, por todos es conocido que dicha tarifa diaria está capada, ya que cuando alcanzas un número de megas descargados (en muchos casos en torno a 10) la velocidad se reduce de forma alarmante haciendo imposible la navegación.
Después de esta decepción, estaremos atentos a las ofertas que próximamente lanzará Simyo.
Actualización: El consejero delegado de Yoigo, Johan Adsjo, confirmó anoche en la cena con los bloggers que "la tarifa diaria por 1,20€ va a continuar a pesar de la llegada de su hermana mayor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario