miércoles, 25 de junio de 2008

Qué le sucede al área de clientes de Orange?

Tengo una sim prepago de Orange que utilizo para las llamadas a otros móviles Orange y en la que, de vez en cuando, activo alguna promoción de "Domingos Orange".

De vez en cuando, me gusta acceder al área de clientes para comprobar si se ha activado correctamente alguna promoción, para consultar el detalle de llamadas y comprobar si se me ha facturado bien..etc.

Pues bién, desde enero pasado es imposible acceder a dicho servicio. He llamado numerosas veces al número de (des)atención al cliente y siempre me han dicho que "en breve" estará el servicio activo de nuevo, que ya tienen localizado el problema y que están trabajando para resolverlo.

Estas palabras o parecidas desde enero.

Me consta que somos muchos los clientes de Orange con el mismo problema. A pesar de ello, parece que la operadora naranja no tiene ninguna prisa por solucionarlo.

Quizá sea por este tipo de detalles por lo que Orange pierde clientes todos los meses.

Volverá a estar alguna vez accesible el área de clientes?

Os pongo una captura de pantalla del mensaje que aparece cuando me logeo.


No hay comentarios: