jueves, 29 de mayo de 2008

Mozilla Firefox 3 saldrá el mes que viene

Está previsto que la versión definitiva del nuevo navegador de Mozilla Firefox 3 salga durante el próximo mes de junio, aunque aún no se sabe exactamente que día lo hará.

Según la web TechWach, esta nueva versión será 2,7 veces más rápida que su antecesor Firefox 2 y 9,7 veces más rápida que Internet Explorer 7 en navegación en JavaScript. Además, el consumo de memoria también ha sido mejorado y se han introducido 15.000 arreglos para hacer que el navegador sea más estable.

También se ha añadido una barra de localización inteligente para que sea más fácil encontrar una dirección web y se ha mejorado la seguridad con nuevas funciones anti-malware.

Con el lanzamiento de Firefox 3, la Fundación Mozilla espera batir el record Guinness de descargas de software en 24 horas.

Para llevar acabo la hazaña, Mozilla invita a su comunidad global a difundir la noticia y a unirse también a la iniciativa de apoyar la descarga de Firefox 3, realizando además fiestas locales. Para ello, ha puesto a disposición de los usuarios el siguiente enlace, donde podrán apuntarse para bajarse Firefox 3 en el Download Day.

Para los que todavía no habéis probado el navegador de Mozilla, os animo a que lo hagáis. Podéis descargar la versión actual pinchando en el botón que tenéis en el margen superior derecho del blog.

No hay comentarios: