jueves, 22 de mayo de 2008

Office Live Workspace ya está disponible en castellano

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de su suite de ofimática online Office Live Workspace en cuatro nuevos idiomas (español, francés, alemán y japonés).

El servicio, que básicamente permite que los usuarios puedan acceder a sus documentos online y compartir sus trabajos con otros usuarios, fue lanzado ya el pasado mes de marzo, aunque hasta ahora sólo estaba disponible la versión en inglés.

Para utilizarlo, no se necesita ninguna descarga: solo hay que iniciar sesión y listo. Se podrá acceder desde cualquier pc que tenga conexión a internet y un navegador instalado.

Podremos guardar miles de documentos y archivos de Microsoft Office en un solo lugar y tener acceso a ellos y obtener vistas previas de los documentos aunque no tengamos Office instalado en nuestro pc.

Los usuarios que deseen utilizar la versión en castellano pueden registrarse de forma gratuita en la web http://workspace.officelive.es y acceder de forma inmediata al servicio.

Los usuarios que ya se hubiesen dado de alta en la versión en inglés y ahora lo que quieran hacer en la de su idioma, deben cancelar su suscripción inglesa y activar la de su lengua.

Con esta nueva herramienta on line lanzada por Microsoft, podremos olvidarnos de tener que llevar nuestros documentos de Office en un pen drive o de reenviarnos a nosotros mismos cualquier archivo a nuestro correo electrónico para tener acceso a él desde cualquier lugar.

Os recuerdo que el mayor rival de Microsoft, Google, también tiene una herramienta parecida llamada Google Docs

No hay comentarios: