martes, 20 de mayo de 2008

Promoción de verano de Vodafone

Ya se sabe cuál va a ser la promoción de verano de Vodafone.
Consiste en llamadas a otros Vodafone a 1 céntimo el minuto las 24 horas del día y los 7 días de la semana, a lo que habrá que añadir el establecimiento de llamada de 15 céntimos.
Esta promoción se limita a 60 minutos por llamada, a partir de los cuales se cobrarán 35 céntimos/minuto a los clientes de tarjeta prepago y 19 céntimos/minuto a los clientes de contrato.

La activación tendrá un coste de 6 euros + iva y podrá llevarse a cabo entre el 19 de mayo y el 19 de junio. La promoción tendrá validez desde la fecha de contratación hasta el 31 de agosto.

Como parte de la promoción, Vodafone ofrece los móviles Nokia N81 y Sony Ericsson W910i desde 29 y 0 euros respectivamente.

Personalmente pienso que no es una buena promoción para los clientes de contrato ya que existen en el mercado tarifas que tienen el mismo coste por minuto, como es el Contrato 1, o tarifas como la 60x1 con las que no será fácil amortizar el coste de activación.

Para los clientes de tarjeta prepago que hagan muchas llamadas a otros móviles Vodafone, sí puede ser una buena promoción.

Como ha sucedido en las últimas promociones de Vodafone, se echa en falta que se incluyan los fijos, y los móviles de otras operadoras.

Según lo que se puede leer en los foros de internet, la promoción no ha gustado demasiado a los clientes de Vodafone. La principal queja es que siempre se ofrecen descuentos en las llamadas dentro de la misma red y que ya hay tarifas vigentes que ofrecen lo mismo.

Conocida la promoción del segundo operador de móviles en España, esperaremos la respuesta del resto.

2 comentarios:

Ángelcaido dijo...

Como siempre, tu blog no tiene desperdicio.
Por cierto, no; no soy leonesa, soy asturiana pero León es para mi muy especial y querida y, si tenemos en cuenta que tenemos las mismas raíces... ¿Qué más se puede pedir?
Un saludo.

plokiko dijo...

Creo que esta no es la promoción de verano... Es el primer movimiento de la campaña de verano de Vodafone y como ellos dicen "una promoción especial" pero la promo de verano aun está por llegar... ;)

Y enhorabuena por el blog!