
Aunque se ha mostrado interés por el portal, todavía no hay conversaciones activas entre las dos compañías.
Microsoft ya tiene el 1,6% de Facebook, participación adquirida el año pasado.
Según muchos analistas, la estrategia de Microsoft es clara. Está esperando a que Yahoo se desinfle en bolsa para así lanzar una OPA hostil o para, en caso de llegar a un acuerdo de compra, tener que pagar menos por el portal.
Mientras tanto, puede seguir comprando otras empresas que puedan llegar a complementar su negocio ya que tiene abundante cash flow y se lo puede permitir.
2 comentarios:
Que pasa, que Microsoft tiene que comprar algo si o si?????
Hola aruberuto! Pues si..Todos conocemos la trayectoria de Microsoft. Cuando no puede con la competencia, la compra. Microsoft es una máquina de hacer dinero y hay muchas veces que no sabe qué hacer con él. Prueba de ello es que destina mucho de ese dinero que gana a dividendos.
Le falta un pie en el mercado de la publicidad online para competir con Google y no descansará hasta que lo consiga.
Saludos.
Publicar un comentario