El gigante de Redmond, a través de este programa, apuesta ahora por ofrecer descuentos a los clientes que realizan compras online utilizando su buscador Live Search.
Estos descuentos se financiarán a través de los anunciantes que se publicitan en el buscador.
Participan del programa más de 700 comercios de venta al público a través de la red, entre quienes se cuentan tiendas online como eBay o la librería estadounidense Barnes & Noble.
Los productos, que gozan de un descuento de hasta el 6%, se distinguen con el logo de una moneda de oro.
Para proceder a la compra, el usuario deberá tener más de 18 años, contar con Windows Live ID y una cuenta 'cashback', además de declarar una dirección electrónica válida y un domicilio particular.
El programa se lanzó tras la fallida compra de Yahoo por parte de Microsoft en 47.500 millones de dólares.
A pesar de no haber llegado a un acuerdo para la compra de Yahoo, la compañía de Bill Gates está ahora intentando comprar el negocio publicitario de su rival y no descarta comprar una pequeña participación de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario