miércoles, 21 de mayo de 2008

Promoción ¿de verano? Vodafone

Después de leer y releer varias entradas en otros blogs, empiezo a pensar que ésta puede que no sea la promoción de verano de Vodafone o por lo menos, que no sea la definitiva.

La operadora inglesa está jugando al despiste y parece que la promoción lanzada, puede que sea sólo la primera parte y que nos tenga guardado algo para más adelante.

En anteriores promociones de verano, éstas se podían contratar hasta bien entrado el mismo y en ésta, el límite es el día 19 de junio lo que me hace pensar que a partir de dicha fecha, se lanzará la segunda parte de la promoción estival.
Además es raro que la actual promoción acabe el 31 de agosto, cuando las anteriores acababan el 21 de septiembre.

Otro motivo que justifica que pueda haber una segunda parte de la promoción de verano, es el lanzamiento del Iphone por parte de Movistar, que se espera sea el 10 de junio. Vodafone se estaría guardando un as en la manga para contrarrestar el efecto Iphone.

Lo que si se confirma para la promoción actual es que es compatible con Qtal, A2, y el 60x1 y que el alta en Mi Vodafone para los prepago es de 3 euros.
Para los clientes de contrato, a la hora de darte de alta en Mi Vodafone, no aparece el coste de la activación, así que supongo que será de 6 euros.

Estaremos atentos a esta posible segunda parte de la promoción de verano de la operadora roja.

No hay comentarios: