jueves, 3 de julio de 2008

Telefónica integra en una sola oferta el ADSL y el 3G

Según informa la edición digital del periódico económico Cinco Días, Telefónica ha emprendido una ofensiva comercial en banda ancha con el lanzamiento de una oferta empaquetada de ADSL, internet móvil y conexión wifi.

Con esta ofensiva, el ex monopolio español pretende hacer frente a Vodafone, operadora que es líder en internet móvil y que compró Tele2 recientemente para competir en ADSL.

El nuevo producto, bautizado como Banda Ancha Total de Negocio, "cubre todas las necesidades de conexión del usuario, en movilidad y en el punto de trabajo de la oficina", según José Rocillo, director de Negocio de Telefónica España.

Telefónica comercializará empaquetamientos que resultan de combinar los actuales Duo de 1 y 3 megas con con las tres opciones de tarifa plana de internet móvil de 15, 30 y 39,9 euros.
Con estos empaquetamientos, se consigue un ahorro cercano al 14 % en comparacion con la contratación de ambos servicios por separado.
Además, dentro de la oferta, se incluye wifi con el que se tendrá acceso ilimitado a más de 2150 hotspots que la operadora tiene en España y a más de 30.000 que tiene en el extranjero.

En principio, la oferta está destinada a autónomos y profesionales liberales, aunque no se descarta ofertar productos similares para el mercado de consumo.

Para evitar problemas regulatorios, a pesar de que la gestión se unifica, se mantendrán facturas diferenciadas.

No hay comentarios: