Según se puede leer en el punto 4 de las condiciones generales para las tarjetas prepago,
Salvo que en el momento de adquisición de la tarjeta se predisponga otro periodo de validez, las tarjetas adquiridas a partir del 18 de octubre de 2008, tendrán un periodo de validez de 9 meses a contar desde el momento en que se efectúe la primera llamada o la última recarga y permite recibir llamadas por un plazo de un mes más. Para evitar la desactivación de la Tarjeta, que comporta la pérdida del número de teléfono asignado y el saldo del que se disponga en aquél momento, es preciso recargarla por lo menos una vez dentro del plazo previsto.
En dicho punto, sólo se habla de las tarjetas adquiridas a partir del 18 de octubre por lo que se desconoce si se modificará el periodo de validez también para las adquiridas con aterioridad. A partir de ahora, habrá que mostrar una especial atención a nuestras sim prepago Orange, en especial a aquellas que tengamos guardadas en un cajón porque pueden caducar antes de lo que tenemos pensado.
Anteriormente las tarjetas tenían un periodo de caducidad de 12 meses y teníamos uno más en el que sólo podíamos recibir llamadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario