lunes, 11 de agosto de 2008

Vodafone, Yoigo y los OMV se llevan el gato al agua en Junio

Según los últimos datos publicados por la CMT correspondientes al pasado mes de junio, Vodafone, Yoigo y los Operadores Móviles Virtuales, han sido los grandes beneficiados en cuanto a número de clientes netos ganados a través del sistema de portabilidad.

Orange sigue con su ya tradicional pérdida de clientes y Movistar también presenta un balance negativo (estoy impaciente por saber cómo afectará el cambio de condiciones en los contratos en los próximos meses).

Una imágen vale más que mil palabras:


Pinchad en la imágen para verla más grande


En el último trimestre, Vodafone se ha llevado el 41% de las altas netas totales, muy por encima del 24% de Movistar y del 16% de Yoigo o los virtuales. Orange sigue con su peculiar viacrucis al conseguir sólamente el 2% de las altas netas del último trimestre.

Poco a poco los operadores alternativos se van haciendo con un hueco en el mercado, tal y como se puede ver en la siguiente imágen.


Pinchad en la imágen para verla más grande

Unicamente queda añadir que en junio ya teníamos casi 110 líneas por cada 100 habitantes, es decir, más de una por cabeza. Cuántas teneis vosotros?

No hay comentarios: