lunes, 29 de septiembre de 2008

Yoigo lanza una nueva tarifa de voz

Según leo en el diario económico Expansión, a partir de mañana, Yoigo, el cuarto operador español de telefonía móvil con red propia, lanzará una nueva tarifa con un precio por minuto inferior al actual.

La nueva tarifa será de 8 céntimos por minuto en vez de los 12 céntimos/minuto actuales pero el establecimiento de llamada subirá de 12 a 15 céntimos. El precio de los sms también pasara a ser de 8 céntimos.

Esta nueva tarifa no sustituye a la anterior por lo que ambas podrán contratarse en función de las necesidades del cliente. Cabe destacar de esta nueva tarifa que NO incluye una hora diaria de llamadas a 0 cént/min a otros móviles Yoigo.

En la noticia no se hace referencia a los consumos mínimos mensuales por lo que se supone que se mantienen tanto en prepago como en contrato.

Según el mismo periódico, esta nueva tarifa con rebaja en el precio por minuto se consigue gracias al nuevo acuerdo con Movistar, por el que Yoigo podrá usar su cobertura en aquellos lugares en los que no llegue la propia.

Con esta nueva tarifa, Yoigo abandona una de las características que la definía desde el lanzamiento de sus servicios: Su simplicidad en las tarifas.

No hay comentarios: