viernes, 18 de abril de 2008

Promo Tonos con Orange


Por lo visto, los de Orange, se han lanzado definitivamente al mercado de la publicidad en los móviles.
Acaban de "inverntar" el Promo Tono, servicio por el cual, el que te llama en vez de escuchar los tonos de marcado, escuchará tonos publicitarios.
Parece que este servicio no tiene coste para el cliente y se recibirán bonificaciones en función del número de llamadas que se reciban y del número de días que se tenga el Promo Tono activo.
La cuantía de las bonificaciones todavía es desconocida.

A la espera de saber cuánto se bonifica a quien tenga el Promo Tono activo, parece que es una buena idea para aquellos que reciben muchas llamadas.
He escuchado varios tonos promocionales y no parecen demasiado intrusivos.

Tenéis mas información en la web de Orange.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he dado un paseo por tu blog y quería dejarte un saludo y agradecer, que nos pongas al día de todos los adelantos tecnológicos.

Raulvisa dijo...

Gracias a ti por la visita! Me he dado una vuelta por tu blog y me he llevado una grata sorpresa. Sin duda, seguiré visitándolo.

Anónimo dijo...

Os envío lo nuevo de Promo tonos....

Nuevo concurso de Promo tonos

Equipo 1+3 de Promo Tonos, participa y gana.

Forma tu equipo y consigue hasta 90 euros de consumo telefónico por ser usuario de Promo Tonos de Orange.

Ahora, si eres usuario de Promo Tonos o te das de alta en el servicio, forma un equipo con otras 3 personas más que sean nuevas altas en él, lidera e inscribe a tu equipo en el concurso Equipo 1+3 de Promo Tonos, y participa en el sorteo de lotes de regalo de 30 euros/mes para ti y 10 euros/mes para cada uno de los miembros del resto de tu equipo en consumo telefónico gratis durante 3 meses.

Así de sencillo, cuantos más equipos consigas liderar más posibilidades tendrás de ganar. Ten en cuenta que puedes ser el líder de más de un equipo, y que puedes crear los tuyos propios aunque hayas sido participante en otro previamente.

Aquí va el link: http://movil.orange.es/servicios/promo_tonos/