lunes, 28 de abril de 2008

Orange lanza una tarifa plana para llamadas a fijos y dos nuevos módulos de ahorro

Parece que algo se mueve en lo relacionado con las tarifas planas a fijos desde el móvil.
Movistar lanzó la suya hace unos días y ahora le toca el turno a Orange.

La tarifa plana de la operadora gala, llamada Fijos 24h, consiste en 1000 minutos gratis, incluido el establecimiento de llamada, por 9 euros al mes, con la limitación de 75 destinos diferentes y es válida para clientes de prepago y de contrato. Una vez agotados los 1000 minutos, las llamadas se tarificarán en función del plan de precios contratado.

Además, ha lanzado dos nuevos módulos de ahorro que solo son válidos para los clientes de contrato.

El primero es el Módulo mi familia, que permite llamar entre los clientes de la cuenta familiar y el número fijo elegido de cualquier compañía por 3 céntimos/minuto, más 15 céntimos de establecimiento de llamada.
Este módulo está disponible para un máximo de 5 líneas y es compatible con cualquiera de las actuales tarifas de Orange.
Tiene un coste de alta de 3 euros por línea pero no tiene cuota mensual.

El segundo módulo es la Tarifa plana familia que permite llamadas gratis entre las líneas que activen este módulo y tiene una cuota mensual de 5 euros por línea los cuales no computan para el consumo mínimo.
Este módulo es válido para un máximo de 5 líneas entre las que se puede elegir un fijo nacional y tiene un límite de 1000 minutos gratis al mes para cada una de las líneas.

Parece que los nuevos gestores de la filial española de Orange están apostando por el lanzamiento de tarifas y bonos que fidelizan a las familias y a aquellas personas que llaman mucho a teléfonos fijos desde su línea móvil para detener la sangría de clientes que se produce todos los meses.

Se echa en falta una reorganización de las tarifas, tanto de prepago como de contrato y el lanzamiento de una tarifa diaria para conectarse a internet para los clientes de prepago.






No hay comentarios: