lunes, 21 de abril de 2008

Carga la batería de tu dispositivo en cualquier lugar

En uno de esos ratos en los que navego por internet por puro aburrimiento, me he encontrado con un gadget verdaderamente interesante.

Es un cargador solar compatible con una infinidad de dispositivos.
Lo verdaderamente interesante es que el cargador es, en sí, una batería con la que podemos recargar la batería de cualquier otro dispositivo.

La batería del cargador, la podemos cargar en casa, conectada a la red o la podemos cargar mediante su panel solar, por lo que nos da una autonomía total.

Imagínate que te vas a una zona donde no tienes acceso a la red eléctrica y te llevas tu móvil, tu Ipod y tu cámara de fotos y quieres cargar sus baterías.
Con el cargador del que estamos hablando, lo podemos hacer sin problemas.
Si previamente en casa hemos cargado la batería del cargador, solo tenemos que conectar el resto de dispositivos al cargador.
Si nos hemos olvidado de cargar la batería del cargador, solo tenemos que ponerlo al sol y en unas 12 horas la tendremos completamente cargada.

Su precio, 69$, no me parece excesivo teniendo en cuenta la fortaleza del euro y los gastos e envío son sólo de 3$ a cualquier parte del mundo.

Es compatible con todos los Nokia, Sony Ericsson y Samsung y con todo aquel dispositivo que se pueda cargar a través del USB.

Os dejo el enlace del fabricante AQUÍ para que consultéis el resto de características y, si os interesa, compréis uno y una review muy interesantea AQUÍ.

No hay comentarios: