miércoles, 9 de abril de 2008

Mi primera entrada

Son exactamente las 14:09 del miércoles 9 de abril de 2008, momento en el que estoy escribiendo mi primera entrada en este blog.
Hacía mucho tiempo que tenía en mente la creación de un espacio en el que poder compartir información y opinión acerca de, sobre todo, nuevas tecnologías.

Hoy, por fin, me he decidido a comenzar esta aventura con el inestimable apoyo de mi chica.

Soy un gran aficionado a la telefonía móvil, Internet, y la informática y en este espacio plasmaré todo aquello que me parezca interesante acerca de dichos temas.

No es un blog exclusivamente dedicado a las nuevas tecnologías ya que también habrá información acerca de la economía, ecología y astronomía, que son mis otras pasiones.

Sin mas, decir que espero vuestra participación para que, entre todos, podamos crear un lugar de encuentro en el que compartir y aprender.

No hay comentarios: