miércoles, 29 de octubre de 2008

Windows 7 a finales de 2009?

Según fuentes de Microsoft, esperan lanzar al mercado el nuevo sistema operativo a finales de 2009.

El sustituto de Windows Vista, mantendrá su kernel pero corregirá sus errores y será capaz de rendir mejor sobre el mismo hardware.

La nueva versión del sistema operativo más utilizado, también incluirá mejoras en su interfaz de usuario y usabilidad, además de algunas características para hacer que el sistema operativo sea más fácil de desplegar y gestionar, facilitará el uso de las redes, mejorará la manera en que los usuarios utilizan los dispositivos y periféricos...en fin, casi lo mismo que nos dicen siempre que van a lanzar un nuevo sistema operativo.

Lo importante es que ésta vez se cumplan las promesas y no por correr mucho y sacar un nuevo producto, vayan a hacer lo mismo que hicieron con el tan criticado Vista.

Todavía queda mucho tiempo para que podamos hacernos una idea de lo que será el nuevo producto de los chicos de Redmond y seguramente haya retrasos, así que los que estéis pensando en comprar un pc con Windows 7, seguramente tendréis que esperar más de un año.

Mientras tanto, todavía puedes encontrar muchos equipos equipados con el XP y si no te gusta Vista, quizá sea el momento de probar Linux.

No hay comentarios: