miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD!

A todos mis lectores os deseo......FELIZ NAVIDAD!

Espero que esta nochebuena la paséis en compañía de vuestra gente querida, que os divirtáis todo lo que podáis y que no comáis ni bebáis demasiado que luego vienen los empachos y las resacas de esas que hacen que estés "fuera de cobertura" durante un par de días.


1 comentario:

Luisouax dijo...

Saludos y felices fiestas, soy Luisouax del blog de viajes http://instantesdelmundo.blogspot.com es para responder al comentario que me dejaste en una entrada sobre la recomendación de usar explorer para ver mi blog.

El unico motivo es que, debido a que el editor de textos de blogger es bastante malo, a la inclusion de tantas fotografias alineadas a izquierda y derecha para que puedan ser ampliadas al clicar en ellas la plantilla del texto se acaba descuadrando por completo.

De hecho (no se si has leido alguna entrada) incluso con explorer el texto se descuadra, pues bien, tras comentarlo con varios visitantes y comprobarlo yo mismo en mi pc, con Firefox se descuadraba muchisimo mas, llegando el texto incluso a introducirse dentro de las imagenes.

No puedo opinar con opera o con otro navegador ya que no lo he comprobado, pero con firefox (al menos a la mayoria de usuarios) asi ocurre.

Bueno esa es la explicación, en cualquier caso te agradezco la visita y el comentario.

Un saludo.