viernes, 12 de diciembre de 2008

Google Chrome ya no está en pruebas

Tras el período abierto de pruebas, que ha durado algo más de 3 meses, se han introducido una serie de mejoras respecto de la 'beta', tales como una mayor estabilidad del navegador, más velocidad de navegación y descargas (gracias a las mejoras en el motor JavaScript V8), y un mayor control en la administración de marcadores.

Según una nota de prensa publicada por Google, la compañía asegura que "se ha aumentado todavía más la rapidez de Chrome, se ha mejorado la estabilidad, especialmente en las aplicaciones de audio y vídeo, y se han optimizado los marcadores de controles de privacidad".

A pesar de haber dejado de ser una versión beta, todavía falta mucho trabajo por hacer en Chrome y en el futuro se ha pensado en añadir más características al navegador además de la compatibilidad para Mac y Linux.

Sin duda, la publicación de la versión final de Chrome generará mucha mayor confianza en los usuarios y convierte al navegador de Google en un perfecto aliado de Mozilla Firefox para destronar a Internet Explorer de Microsoft.

En la actualidad, Microsoft cuenta con el 72% del mercado de los navegadores con el Explorer, a mucha distancia de Mozilla, de Firefox, que cuenta con el 20%, y Safari, de Apple, con el 6,4%.

Yo os sigo recomendando el uso de Mozilla Firefox por ser un navegador maduro, rápido y muy seguro.

No hay comentarios: