viernes, 12 de diciembre de 2008

Habra iPhone en prepago con Movistar

Después del lanzamiento de la versión de contrato el pasado mes de julio, Telefónica ha anunciado de manera oficial la venta del iPhone 3G de Apple en modalidad de tarjeta prepago, el próximo día 17 de diciembre, a un precio de 549 euros. El terminal se venderá en los mismos puntos de distribución del iPhone de contrato, que son más de 2.500 repartidos por toda España.

Según una nota de la compañía, el iPhone 3G con 8GB de memoria interna, su versión más baja, costará unos 160 euros más que la modalidad de contrato más cara.

El pack prepago incluye una tarjeta SIM con12 euros de saldo para llamadas de voz, así como un bono promocional de datos de 4GB que caduca en 12 meses.

Después de que se acabe el bono para datos, el cliente podrá comprar otro de al menos 2GB a un precio que todavía esta por definir o podrá pasarse a contrato.

Sin duda una buena opción para aquellos que no quieran atarse a una permanencia o no quieran pagar cuotas mensuales.

Tambien es una buena noticia para aquellos clientes de contrato a los que se les haya perdido o estropeado su teléfono y tienen que seguir pagando las correspondientes cuotas sin poder hacer uso del teléfono.

No hay comentarios: