sábado, 5 de marzo de 2011

Windows 7 SP1 ya disponible

La verdad es que el primer "Service Pack" para el último sistema operativo de Microsoft lleva disponible para los usuarios desde el pasado día 22 de febrero pero muchos de vosotros os habéis dado cuenta que ya está disponible para su instalación porque os lo está avisando el sistema de actualizaciones automáticas de Windows.

Qué es el SP1? Pues básicamente es una "mega-actualización" que corrige un montón de errores y agujeros de seguridad de Windows 7 en cualquiera de sus versiones y además, hace que, si lo tenemos instalado, el soporte técnico que nos ofrece Microsoft se vea ampliado en el tiempo.

La instalación del SP1 es especialmente interesante para aquellos usuarios que no habéis actualizado vuestro sistema operativo desde que lo instalasteis en vuestros equipos por primera vez ya que contiene todas las actualizaciones publicadas desde el lanzamiento de Windows 7.

Para su descarga e instalación, podéis hacerlo desde las actualizaciones automáticas de Windows o descargando el instalador directamente desde la web de Microsoft.

No hay comentarios: