jueves, 10 de marzo de 2011

El 14 de marzo podréis descargar Internet Explorer 9

Y digo podréis porque yo no lo voy a hacer.

El lanzamiento de la nueva versión de Internet Explorer tendrá lugar el próximo 14 de marzo a las 21 pm hora pacífico, es decir, a las 6 de la mañana del día 15 en España.

Con esta nueva versión, Microsoft intentará detener la perdida de cuota en el mercado de los navegadores frente a Chrome y principalmente, Mozilla Firefox.

Entre las mejoras que acompañan a la novena versión del navegador de Microsoft, se encuentra la del soporte para HTML5 y la aceleración de vídeo vía hardware.

Por qué no voy a descargar la nueva versión? Para empezar porque sólo estará disponible para Windows 7 y porque ofrece tecnologías que la competencia tiene implementadas y superadas hace ya tiempo.

Además, Google acaba de lanzar la versión 10 de su navegador y los chicos de Mozilla están a punto de lanzar la cuarta versión de Firefox y cualquiera de los dos (ya conocéis mi predilección por Firefox) son productos mucho mejores que Internet Explorer.

Como dato, os pongo una imágen en la que se muestra cómo Firefox ya es el navegador más utilizado en Europa.

2 comentarios:

arilene dijo...

muy bueno tood gracias qqiero invitarlos a mi blog amormusicaymas.blogspot.com

espero les guste

nano dijo...

Techniques are always helpful us to have benefits in life. New techniques could create new developments. As nano materials like multiwall carbon nanotubes
could help to innovate other products.